Ventajas de Ser Socio

PRECIOS DIFERENCIALES EN CURSOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACIÓN

Todos los años la Sociedad Argentina de Biología dicta una serie de cursos de postgrado, especialización y/o actualización en diversos temas de la Biología. Los cursos son organizados y dirigidos por profesionales especialistas en las temáticas de los cursos. Muchos de ellos son teórico practicos. Algunos son realizados en colaboración con Sociedades afines y Universidades. Los socios que tienen paga la cuota societaria del año de dictado del curso pagan aranceles reducidos.

ACCESO GRATIS A LAS JORNADAS

Todos los años la Sociedad Argentina de Biología realiza las Jornadas Científicas Multidisciplinarias en las que trabajos científicos de distintas áreas de la biología en formato de conferencias, simposios, comunicaciones libres y poster. Los trabajos se discuten en un clima de camaradería y respeto. Los socios que tienen paga la cuota societaria correspondiente al año de las Jornadas pueden acceder a las mismas sin pagar inscripción. Los resúmenes en idioma castellano aceptados para presentación se suben a nuestra página y los resúmenes en idioma inglés se publican en la revista BIOCELL el año siguiente a la jornada.

PARTICIPACIÓN EN JORNADAS DE SOCIEDADES AMIGAS

Los miembros de la Sociedad Argentina de Biología que tengan la cuota societaria paga en el año de las Jornadas a las que desean asistir, tienen acceso a las Jornadas de Sociedades afines sin pago de arancel. En el presente, este beneficio se da con otras Sociedades de Biologia de Argentina y con la Sociedad Ururugaya de Biociencias. Cualquier duda, no dejen de consultarnos.

PREMIO BERNARDO HOUSSAY

La Sociedad Argentina de Biología otorga en forma bienal el Premio Bernardo Houssay, en homenaje al fundador de nuestra Sociedad. El premio está destinado a distinguir el mejor trabajo de investigación de científicos jóvenes en el área de Biología. Su evaluación está a cargo especialistas en la materia de cada presentación cuya opinión es consensuada por un comité evaluador.

INFORMACIÓN DE BECAS, OFERTAS LABORALES Y DE FINANCIAMIENTO EN LABORATORIOS DE TODO EL PAIS

Consulta la Bolsa de Empleos de la SAB podes estar informado de todas las ofertas vigentes.

Además te acercamos otras instituciones que ofrecen becas y financiamientos.