Como asociarse a la SAB

Para Asociarte a la SAB tenes que:

  1. Completar la solicitud de incorporación a la SAB ingresando al siguiente link: Solicitud de incorporación SAB
  2. Pagar la Cuota Societaria una vez que recibas la aceptación por parte de la Comisión Directiva de la SAB.

 Beneficios de Ser Socio

Tarifa reducida en cursos (50% de descuento) e inscripción sin costo en jornadas SAB y sociedades amigas

Los beneficios se obtienen abonando dos cuotas societarias anuales (la del año en curso y la del próximo año) al momento de la inscripción.

De otro modo, si te asocias con el pago de una única cuota, estos beneficios se hacen vigentes al año siguiente.

PRECIOS DIFERENCIALES EN CURSOS DE POSGRADO Y ESPECIALIZACIÓN

Todos los años la Sociedad Argentina de Biología dicta una serie de cursos de postgrado, especialización y/o actualización en diversos temas de la Biología. Los cursos son organizados y dirigidos por profesionales especialistas en las temáticas de los cursos. Muchos de ellos son teórico practicos. Algunos son realizados en colaboración con Sociedades afines y Universidades.

ACCESO GRATIS A LAS JORNADAS

Todos los años la Sociedad Argentina de Biología realiza las Jornadas Científicas Multidisciplinarias en las que trabajos científicos de distintas áreas de la biología en formato de conferencias, simposios, comunicaciones libres y poster. Los trabajos se discuten en un clima de camaradería y respeto.

Los resúmenes en idioma castellano aceptados para presentación se suben a nuestra página y los resúmenes en idioma inglés se publican en la revista BIOCELL el año siguiente a la jornada.

PARTICIPACIÓN EN JORNADAS DE SOCIEDADES AMIGAS

Los miembros de la Sociedad Argentina de Biología tienen acceso a las Jornadas de Sociedades Amigas sin pago de arancel (Sociedad de Biología de Córdoba, Sociedad de Biología de Cuyo, Sociedad de Biología de Rosario, Asociación de Biología de Tucumán y Sociedad Uruguaya de Biociencias).